News Flash

Community Development

Posted on: May 14, 2020

EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO URBANO CONTINUARÁ SERVICIOS AL PÚBLICO MEDIANTE MEDIOS ELECTRONICOS

CDD

A base de la Orden de Salud del 1 de mayo de 2020, emitiremos permisos de construcción e ingeniería para todo tipo de proyectos de construccion.


Debido a la Orden de Refugio en el Hogar del Condado de Santa Cruz, el departamento de Desarrollo Urbano está proporcionando servicios de desarrollo de forma remota, ya que nos preocupamos por nuestra salud y la suya.


El 1 de abril, el departamento de desarrollo urbano cambió su enfoque de prestación de servicios a medios electrónicos. El departamento de desarrollo urbano aceptará copias electrónicas de los planos con cita previa, y la revisión de planos continuará siendo realizada por el personal de forma remota.


El personal está disponible para devolver los mensajes de voz, sin embargo, la mayoría de las devoluciones se realizarán por correo electrónico. La mejor manera de dejar un mensaje es enviar un correo electrónico a cdd@cityofwatsonville.org o llamando al 831-768-3050. Háganos saber si necesita hacer arreglos para presentar una solicitud.


El personal continúa brindando servicios de vivienda. Si tiene preguntas sobre la protección de desalojo o cualquier otro servicio relacionado con la vivienda, llame al 831-768-3080 para obtener ayuda.


Entendemos que el cierre del mostrador público y la falta de disponibilidad de citas en persona pueden ser inconvenientes y le agradecemos su paciencia. Por favor revise las actualizaciones sobre COVID-19 y los servicios de la Ciudad en el sitio web de la Ciudad: www.cityofwatsonville.org


Gracias por su comprensión. Esperamos el momento en que podamos reanudar los servicios regulares. Mientras tanto, tenga cuidado y manténgase saludable.


Sinceramente,


Suzi Merriam 

Directora de Desarrollo Urbano 


ORDEN DEL FUNCIONARIO PRINCIPAL DE SALUD DEL CONDADO DE SANTA CRUZ

Apéndice A: Protocolo de Distancia Social

Apéndice B: Requisitos para los Sitios de Construcción 



Facebook Twitter Email